Cuidado de la piel

Cuando hablamos de nutrición, debemos saber igual de importante es mantener una buena nutrición interna, como externa. En este sentido, Herbalife cuanta con la gama Skin, a través de la cual ofrece una línea integral de productos para el cuidado de la piel.

Productos formulados sin parabenos ni sulfatos añadidos, con ingredientes botánicos y vitaminas para mejorar la apariencia de la piel. Esta línea Skin de Herbalife está clínicamente probada y ayuda a conseguir una piel más suave y tersa gracias a todos sus ingredientes como el aloe vera o las vitaminas C, E y B3.

Como apoyo o complemento a esta línea de cosméticos, la compañía cuenta con el Collagen Skin Booster, un producto que contiene Verisol P, y que ya ha demostrado científicamente que es capaz de reducir las arrugas del contorno de los ojos y la elasticidad de la piel después de su consumo durante un período mínimo de cuatro semanas.

Un producto con alto contenido en vitaminas y minerales que contribuyen con el bienestar de la piel, el cabello y las uñas y que permite mantener un aspecto saludable de nuestra piel desde el interior.

Por lo tanto, la solución tanto para el cuidado desde dentro como por fuera de nuestra piel la podemos encontrar de la mano de Herbalife. Su completa gama de productos, cremas faciales, sérums, geles o exfoliantes, están clínicamente probados y ayudan a conseguir unos resultados increíbles para nuestra piel.

Pasos básicos para el cuidado de la piel

1. LIMPIAR
Para crear una correcta rutina, lo primero que debemos hacer siempre limpiar bien nuestra piel. Para ello, la gama Herbalife Skin cuenta con limpiadores faciales ideales para acabar con todo tipo de suciedad, restos de maquillaje, etc. Productos muy versátiles y formulados con ingredientes de origen botánico que resultan ideales para todo tipo de pieles.

2. TONIFICAR
Una vez que tenemos la piel limpia, lo siguiente es tonificarla para mantenerla correctamente hidratada. Además, el uso de un tónico, prepara la piel para una mejor absorción de los sérums. Para ello, Herbalife cuenta con la fórmula del Tónico revitalizante herbal sin alchol, con aloe vera y vitaminas B3, C y E.

3. CUIDAR
El uso de un buen sérum es el siguiente paso en una correcta rutina para nutrir nutra piel. De esta forma, conseguiremos disminuir la apariencia de las famosas líneas de expresión, a la vez que mejoramos la suavidad de la piel. El Sérum minimizador de líneas de Herbalife Skin contiene vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera y alumbre de potasio.

4. REAFIRMAR
La piel de alrededor de los ojos es una de las más delicadas y sensibles, además de ser una zona muy propensa a la sequedad. Es por eso que debemos prestar mucha atención para nutrirla correctamente. Para ello, Herbalife nos pone a disposición su Gel reafirmante de ojos y la Crema hidratante de ojos, dos productos formulados con aloe vera, extracto de pepino y vitaminas para ayudar a mejorar la apariencia general del área de los ojos.

5. HIDRATAR
El último paso siempre es la  hidratación. Y es que, hacer uso de una crema hidratante es imprescindible para ayudar a que tu piel se vea más brillante, suave y tersa. Para esta ocasión, lo mejor será echar mano de La Crema hidratante de día, un producto que ayuda a dejar tu piel fresca e hidratada durante todo el día, o bien la Crema revitalizante de noche, que se encarga de hidratar y regenerar nuestra piel mientras dormimos. Para proteger tu piel contra los rayos UVA/UVB, Herbalife Skin cuenta con Crema hidratante FPS30.

GAMA ALOE VERA DE HERBALIFE PARA EL CUIDADO DEL CUERPO

Tampoco podemos olvidar que, como complemento a la gama skin, Herbalife tiene a su disposición una gama de Aloe Vera para el cuidado diario del cuerpo compuesta por:

    NUTRICIÓN HERBAL
    PROMOCIÓN ESPECIAL FÓRMULA 1
    Cart