Productos Nutrición Herbalife

Consigue tus productos HERBALIFE a uno de los mejores precios del mercado

Dime cuál es tu objetivo y estaré encantado de poder ayudarte

Uno de los principales retos del siglo XXI está directamente relacionado con una de las MEGATENDENCIAS que más está afectando a la sociedad mundial. Incluso en un país como el nuestro , supuestamente famoso por su dieta mediterránea ( saludable , rica en nutrientes , baja en calorías,…) no nos libramos de esa pandemia : EL SOBREPESO y la OBESIDAD.

En éste sentido , la pregunta que nos solemos hacer es
¿Cómo puedo perder peso?
¿ Cómo bajar de peso de forma saludable ¿
¿Cómo perder peso y no volver a recuperarlo?
¿ Cómo puedo bajar de peso de una forma sencilla?

Por todo ello, nos hemos puesto manos a la obra para dar solución a esa gran preocupación y hemos desarrollado un plan para bajar de peso, con la ayuda de los productos de Herbalife , de manera que cualquier persona que tenga un exceso de peso ( kilos) y desee perderlos , pueda conseguir su objetivo.
Con nuestro plan para bajar de peso con productos de Herbalife, verás que algo que aparentemente es muy complicado ( sobre todo mantenerlo), se convierte en algo sencillo , saludable y económico.

Para que todo el mundo pueda acceder a ese plan de control del peso , lo que vamos a hacer es proporcionar al cuerpo TODOS LOS NUTRIENTES que necesita diariamente , pero reduciendo la ingesta calórica. Para ello , nos apoyaremos en varios productos de Herbalife , que cumpliendo cada uno con su función principal y gracias a mi apoyo como Distribuidor de Herbalife en cuanto al asesoramiento , pautas y ajustes lograremos perder esos kilos que tenemos de más.

Lo primero que deberíamos hacer es limpiar y preparar al cuerpo ( en este caso al sistema digestivo) para que pueda absorber correctamente los nutrientes que aportaremos después. Para ello comenzaremos el día tomando medio vaso ( o un vaso) de agua con tres tapones de nuestro fantástico ALOE VERA DE HERBALIFE.

Gracias a sus propiedades favorecerá la absorción de lo que tomemos después además de ayudarnos a ir al baño correctamente. Podemos tomarlo caliente o frío. Después podemos cumplir el paso de Hidratar al organismo a la vez que vamos ayudando al cuerpo a acelerar el metabolismo . Tomaremos nuestro TÉ de HERBALIFE , disponible en varios sabores , lo podemos tomar caliente o frio y conseguiremos además de hidratar y acelerar el metabolismo , producir un efecto termogénico que ayudará a nuestro cuerpo a deshacerse de esa grasa acumulada.

( puedes ver mas información sobre los productos en su descripción
individual de mi web).

El último paso sería proporcionar al organismo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente. De esa forma conseguiremos que el cuerpo no guarde en forma de kilos de más y nuestro peso se vaya reduciendo de forma saludable.
Para ello prepararemos nuestro delicioso batido fórmula 1 de Herbalife ( revisa más información en su descripción y modo de empleo ).

Gracias al mismo , ingerimos todos los nutrientes con una cantidad de calorías controlada, además lo hacemos facilitando al cuerpo su absorción y digestibilidad , y de una forma segura, saludable y económica. Ah y está delicioso ( consulta mis recetas)

Para bajar de peso con los productos de Herbalife , no debemos quedarnos ahí, pero todo es muy sencillo:

– La comida ( debemos hacer una comida completa y saludable , evitando
los fritos, salsas, grasas no saludables …)
–  Y la cena la podemos hacer de dos formas:
1. Tomar una cena ligera y completa
2. Tomar otro fabuloso batido de Herbalife .

Si hacemos el paso 2 al menos 3-4 días por semana , en nuestro plan de
bajada de peso , facilitaremos dicho proceso .

No debemos olvidarnos de comer algo saludable cada 2,5 horas ( consulta mi sección de snack) y beber el te de Herbalife durante el día para que con el peso que nos sobra podamos ir eliminando esa grasa acumulada que tanto queremos perder.

Si a éste plan lo ayudamos con nuestro reductor total ( consulta en mi web) , todo será más efectivo a la hora de conseguir esa ansiada bajada de peso. Una vez conseguido , consúltame y te ayudare a que puedas mantener esa bajada de peso en el tiempo de una forma sencilla y saludable a la vez que económica.
Lo intentamos ?

    NUTRICIÓN HERBAL
    PROMOCIÓN ESPECIAL FÓRMULA 1
    Cart