Dieta Herbalife

En primer lugar me gustaría aclarar que no se trata de ninguna “dieta milagro” y que está basada única y exclusivamente en el sentido común .

Realmente todo el mundo sabe lo que debería hacer  y más hoy con la cantidad de información disponible que encontramos en internet. Está claro que hay que filtrar la misma , pero una vez hecho esto , tenemos a nuestra disposición miles de planes de ejercicio , de menús y recetas, … GRATIS  y adaptadas a nuestras necesidades sea cual sea el objetivo que estemos buscando conseguir.

Por eso me viene a la cabeza una pregunta : ¿Que es lo que falla?.

La respuesta en mi opinión es que normalmente falla el sentido común, el cual me dice que si una persona no ha sido capaz de bajar de peso o de tonificar o de conseguir el resultado que desea , no es porque necesite recetas ( que también son necesarias y muy útiles , por supuesto , pero no son la clave) sino que necesita poner en práctica un plan simple que pueda llevar a cabo en su día a día de forma sostenida .

Un plan donde todo sea fácil de hacer y de cumplir , donde tengas soluciones para poder dar continuidad a tu resultado a pesar de que tus circunstancias cambien .

 

Mucha gente abandona una dieta porque entra en fases de trabajo más intensas y comienza a carecer del tiempo suficiente para poder llevarlo a cabo. Es cierto que una ensalada se prepara en 2 minutos , pero también es cierto que muchas veces lo que uno no tiene son ganas de meterse en la cocina a preparar una ensalada y luego tener que recoger la cocina y demás.

Y es en esos pequeños momentos donde normalmente una persona  que quiere bajar su grasa corporal o controlar su peso decide que el esfuerzo no merece la pena , que no puede seguir el plan y que no pasa nada porque su cuerpo es así y tiene que aceptarlo.

Si unimos eso a que una persona en esas circunstancias mantiene un nivel de estrés muy elevado y eso repercute en un aumento en las necesidades nutricionales diarias , en que los niveles de cortisol suelen aumentar ( afectando negativamente a la retención de líquidos), … el resultado es fácil de adivinar : abandono de la dieta y vuelta a la anterior rutina.

Por eso encontramos tanta gente en busca de algún milagro que haga posible que esto no suceda y que por fin obtenga el resultado que desea.

EN QUÉ CONSISTE LA DIETA HERBALIFE

Como os comentaba antes , la dieta Herbalife está basada en el sentido común. Con ella se busca solucionar esos problemas  nombrados anteriormente y hacer más fácil todo el proceso que debe cumplir una persona que quiera controlar su peso , bajar unos kilos o simplemente solucionar algunas cosas que no funcionen correctamente en el/ella ( problemas digestivos , falta de energía , estreñimiento, …).

Si hablamos del peso, toda persona que quiera perder los kilos de más debe entender cual es el proceso de que esto suceda :

Para que se produzca una bajada de peso es necesario que las calorías ingeridas a través de la comida durante el día sean inferiores a las calorías quemadas por esa persona ese día a través de las diferentes vías que contamos para hacerlo ( hacer ejercicio, vivir, gasto energético, metabolismo basal,…)

Si esto se produce , el cuerpo va reduciendo su peso . Pero podríamos pensar : dejo de comer y listo .

En ese caso entiendo que se produciría una pérdida de peso , pero de una forma NO SALUDABLE. Ya que el cuerpo necesita cubrir unas necesidades mínimas de nutrientes al día para que todo funcione correctamente y cuando esto no es así ( como sería el caso que estamos nombrando como no saludable  ) el cuerpo reacciona : se baja de peso pero la grasa se mantiene , se pierde masa muscular y el cuerpo de queda flácido ( algo muy común en mujeres que hacen algo así), nos falta energía , y un largo etcétera que hace que no nos sintamos bien.

Por todo esto nace la “ dieta Herbalife “, donde gracias a un plan probado y testado ( con miles de clientes satisfechos por todo el mundo ), a aplicar el sentido común y a solucionar esos problemas de tiempo, ganas ,… conseguiremos que una persona que busque bajar de peso, subir su energía , bajar la grasa corporal ,… pueda conseguirlo de una forma SALUDABLE Y SOSTENIBLE EN EL TIEMPO, SIN EFECTO REBOTE Y SIN PASAR HAMBRE.

Para ello , y siguiendo las pautas que tanto la Organización Mundial de la Salud como la Ciencia nos marcan como camino correcto, vamos a buscar cómo cubrir todas las necesidades nutricionales de una persona a la vez que reduciremos el número de calorías ingeridas al día. De esta forma conseguiremos el objetivo deseado de bajar esos Kilos sin sufrir los problemas nombrados anteriormente en el artículo.

Para conseguir dicho plan nos vamos a apoyar en los conocidos como alimentos funcionales, complementación ó suplementación, los cuales nos aportarán los nutrientes necesarios pero a la vez contienen calorías controladas .

Por otra parte nos permite solucionar el problema del tiempo de preparación de la comida o las ganas de hacerlo y luego limpiar o recoger .

Al mismo tiempo , para personas que pasan el día fuera ( trabajo) y no quieren ingerir comida tradicional por los olores o manchas que éstos puedan ocasionar , también suponen una solución fantástica.

Siguiendo todo esto y después de que la ciencia nos diga que no solamente es lo que comemos sino lo que somos capaces de absorber de la comida , necesitamos ayudar al cuerpo y al sistema digestivo a que ese proceso de absorción se produzca de la mejor manera posible y para ello al comenzar el día lo haremos limpiando nuestras vellosidades intestinales ayudados por uno de nuestros productos estrella : La bebida de aloe vera de Herbalife.

Después de esto pasaremos a hidratar el organismo , debido a que sabemos que durante la noche ( ocasionado por los procesos nocturnos : mantener la temperatura corporal , húmedas las vías respiratorias , regeneración ,…) perdemos en torno a 1 litro de agua y nos levantamos con el cuerpo en fase de deshidratación.

Qué mejor manera de hacerlo que con una bebida de base herbal que gracias a su composición  no solamente nos hidrata, sino que además nos ayudará a activarnos y a ir eliminando nuestra gracias sobrante gracias a su capacidad termogénica .

Además éste producto : Té de Herbalife , está disponible en varios sabores y puede tomarse caliente o frio ( tenéis mas información en mi web sobre éste producto).

Y como último paso de lo que se conoce como el desayuno ideal de Herbalife, pasaremos a nutrir nuestro organismo con una bebida que contiene todos los nutrientes necesarios con una carga calórica baja .

desayuno herbalifeDe ésta forma y gracias a éste producto, el batido fórmula 1 de Herbalife, conseguiremos aportar los nutrientes necesarios y gracias a cubrir la necesidad proteica por ingesta marcada por la OMS evitar las glucemias ( causantes de las ganas de comer dulce y picotear durante la mañana ).

El siguiente paso sería tomar las ingestas de media mañana y para ello lo ideal es que no pasen más de 2 horas sin comer ( algo saludable , un yogur, una barrita,… ) consulta mi sección de snacks de Herbalife.

Intentando que la suma de las calorías de cada media mañana no superen las 220 kcal, de esta forma ( según la ciencia ) no supondrá una carga calórica positiva y si sumara positivamente en la ingesta de nutrientes

Para la hora de la comida , es importante cumplir con el mismo sentido común y encontramos que el conocido como “PLATO DEL BUEN COMER“ contiene las proporciones ideales para hacer de nuestra comida algo saludable. Además en internet podemos encontrar cientos de recetas saludables para hacer nuestras comidas más sanas.

Plato del buen comerPor la tarde deberíamos repetir el proceso de las mañanas pero está vez podríamos estar sin comer hasta 3 horas ya que el metabolismo normalmente se ralentiza un poco.

Y para cenar , lo ideal según la dieta Herbalife es hacer al menos 3-4 cenas como el desayuno a la semana y las cenas que no sean de batido de Herbalife , hacer una cena ligera , baja en grasas pero rica en proteínas .

Cuando queremos bajar nuestra grasa y apoyar esa saludable bajada de peso y de la de grasa, es conveniente usar lo que me gusta llamar CHUPAPANZAS Ó REDUCTOR TOTAL  ( tenéis mas información en mi web sobre éste producto)

Con el conseguimos la combinación perfecta para conseguir ese resultado tan deseado gracias a la Dieta Herbalife.

A modo de resumen :

  • DESAYUNO

Aloe vera
Te
Batido formula 1

  • MEDIA MAÑANA

Snack saludable ( 1 ó 2 según el tiempo)

  • COMIDA

Completa y sana

  • MERIENDA

Snack saludable ( 1 ó 2 según el tiempo)

  • CENA

Batido formula 1 ó cena ligera

  • APOYO

Pack moldear o Control total

Como os decía , es importante saber que la “ dieta Herbalife “ puede adaptarse a la situación de cada persona . Para ello podemos cambiar las cenas por comidas,  modificar algunas cosas en los inicios para evitar las sensaciones de hambre , como por ejemplo comiendo algo de fruta después del batido para mantener esa sensación que se produce por la asociación masticar-saciar, …

Y estoy a vuestra disposición para encontrar la mejor manera de aplicar la dieta Herbalife a vosotros y conseguir juntos ese resultado de bajar de peso o eliminar la grasa que no queremos.

QUIÉN PUEDE HACER  LA DIETA HERBALIFE

La dieta Herbalife está indicada para cualquier persona que desee bajar de peso o eliminar esa grasa que le sobra , independientemente de su situación ya que podemos adaptar la rutina a sus horarios , además no es necesario saber cocinar ( todo es muy fácil de preparar ) y encima supone un ahorro en la economía debido a que las comidas principales que pasen a realizarse con batido serán más baratas que hacerlo con comida tradicional.

Por otro lado , quiero aclarar que una persona que padezca de tiroides también puede realizar la dieta Herbalife .

Siempre que tenga controlada su tiroides con medicación y consciente de que en ocasiones su peso puede variar o su cuerpo acumular más liquido de lo normal por esos desajustes , claro que puede y además con connotaciones positivas .

Resulta que se acusó hace años a la soja ( base proteica de los batidos de Herbalife ) de que su isoflabona era un estrógeno .

Y la ciencia no solamente ha desmentido esa acusación sino que ha demostrado que la isoflabona de soja es un anti estrogénico , es decir puede ocupar el lugar de uno sin los perjuicios que estos pueden ocasionar.

Personas diabéticas , celiacas, vegetarianos , veganos ,…. Sólo necesitas tomar la decisión de querer mejorar y estaré encantado de ayudarte

PORQUÉ ES TAN EFICAZ

El motivo principal por el cual la dieta Herbalife es tan eficaz es porque está basada en el sentido común y es muy sencilla de seguir ( cualquiera puede hacerla )
Además gracias a la calidad de los alimentos funcionales de Herbalife conseguimos solucionar todos los peros que encontramos en las dietas comunes .
Por ultimo destacar que se trata de una dieta muy económica y con los precios de los productos Herbalife conseguimos hacer mas barata nuestra cesta de la compra.

QUÉ RESULTADOS PODEMOS OBTENER

  1. bajar de peso
  2. eliminar la grasa acumulada
  3. tonificar
  4. aumentar nuestra energía
  5. alimentarnos y nutrirnos correctamente
  6. mejorar nuestros problemas digestivos
  7. mejorar nuestro estreñimiento
  8. y un largo etcétera
    NUTRICIÓN HERBAL
    PROMOCIÓN ESPECIAL FÓRMULA 1
    Cart