¿Por qué estos precios?
El objetivo de NutricionHerbal es ofrecer el mejor servicio posible a los clientes. Partiendo de esta premisa y teniendo en cuenta que los precios en el mercado online son por lo general más bajos, trato de ofrecer un precio competitivo junto con el mejor servicio posible para todos mis clientes para su experiencia sea única.
¿Son productos originales ?
Cómo miembro independiente de Herbalife nutrition , siempre comercializo los productos de Herbalife nutrition originales . Un dato que clarifica este hecho es que los envíos (una vez realizado el pedido en mi web), son procesados directamente por mi a Herbalife nutrition España y ellos a través de la empresa de transportes SENDING, se encargan del envío al cliente final desde sus almacenes.
En ningún caso yo podría manipular los mismos al realizarse de esa forma el proceso. Por lo que puedes estar tranquilo y tener total confianza en que los
productos son originales y por supuesto cuentas con la garantía de satisfacción que Herbalife nutrition ofrece a todos sus clientes .
¿Me van a añadir algún gasto de envío o gestión?
No, los precios que se muestran en la página son precios finales con gastos de envío incluidos y tampoco se añadirá ningún coste adicional por gestión.
¿Cómo sé que mi pedido se ha realizado correctamente?
En el momento de finalizar la compra y realizar el pago, recibiremos un mensaje de correo electrónico con la confirmación del pedido. Si no lo
recibimos, debemos revisar la carpeta de spam de nuestro correo, ya que puede ser que la primera vez según la configuración de nuestro correo el
mensaje entre como no deseado. Si es así, desde el propio mensaje debemos indicar que no es spam y para los próximos pedidos ya los recibiremos en la
bandeja principal del correo.
¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?
Todos los pedidos que se reciban en el sistema antes de las 13.30 horas, serán procesados para que puedan salir del almacén ese mismo día.El compromiso de la agencia de transporte es de entrega en 24/48 horas desde que el pedido sale en tránsito del almacén.
Si el pedido se realiza después de esa hora, ya será preparado y enviado al día siguiente.
En el caso de que haya algún día de fiesta o fin de semana por medio, hay que tener en cuenta que ni los sábados, ni domingos ni festivos se realizan repartos.
Aquellos pedidos que se paguen a través de transferencia bancaria, el plazo de entrega empezará a contar a partir de que recibamos la transferencia.
¿Cómo puedo saber el número de seguimiento de mi pedido?
En el momento que nuestro pedido salga del almacén, recibirás un mensaje de correo electrónico indicando que tu pedido ya ha sido enviado donde además
se indicará el número de seguimiento facilitado por la compañía de transporte. Si hacemos clic sobre el id de seguimiento, nos redirigirá a la página de Sending, la empresa transportista, y ahí podremos ver el estado de nuestro pedido. Si por cualquier motivo durante el día que se va a producir la
entrega no se va a estar en el domicilio, puede ponerse en contacto directamente con la empresa de transporte para concertar una cita.