PROMO Batidos Formula1 Herbalife

ESPECIAL PACKS BATIDOS HERBALIFE
BATIDOS FÓRMULA 1 · HERBALIFE · Todos los sabores

OPERACIÓN BIKINI
CALCULA TU IMC
MIDE TU EVOLUCIÓN

¿Conoces los batidos de Herbalife?

Una de las mayores preocupaciones del ser humano en la actualidad está directamente relacionada con la alimentación. Somos conscientes de la importancia de nuestras decisiones sobre los alimentos que ingerimos cada día y que éstas determinarán nuestro estado físico en gran medida, junto con la realización de una correcta y suficiente actividad física.

También somos conscientes de que una correcta y adecuada actividad física no producirá un buen resultado en  nosotros si no llevamos unos correctos hábitos de alimentación.

Hasta aquí no descubrimos nada y todo es aparentemente sencillo. El problema principal radica en la dificultad que encontramos para ingerir alimentos que cumplan las siguientes características y sean:

  • Saludables
  • Contengan una densidad nutricional suficiente
  • Seguros
  • Económicos
  • Tengan un sabor agradable
  • Fáciles de cocinar ( también en cuanto a tiempo de preparación )
  • Se adapten a nuestro ritmo de vida
  • Sean capaces de cubrir nuestras necesidades alimenticias

A todo esto cabe añadir que la mayoría no posee muchos conocimientos culinarios , y que el ritmo frenético de vida que llevamos hace en muchas ocasiones imposible cumplir con todo lo que la OMS nos indica como hábitos saludables de alimentación .

Por todo ello, hace ya algunos años la ciencia comenzó a trabajar para diseñar y producir lo que se conocen como “alimentos funcionales” o lo que muchas personas conocen como “complementación” ó “suplementación”.

En éste contexto es donde una multinacional : HERBALIFE NUTRITION, ha desarrollado su campo de trabajo y  a día de hoy y a lo largo de la historia de éste tipo de alimentos se ha posicionado como la nº1 del mundo en lo que se denomina “ sustitutivo de comida” gracias a su producto estrella : el batido fórmula 1 de Herbalife.

batidos herbalife

Todo lo que debes saber sobre los batidos Herbalife

Dentro de la excelente y amplia gama de productos Herbalife disponibles, encontramos en su Batido Herbalife fórmula 1, la solución principal para la mayoría de los casos donde una persona busque conseguir una de los siguientes objetivos:

  • Bajar de peso
  • Subir de peso
  • Mejorar o completar su alimentación
  • Solucionar problemas puntuales ( problemas bucales, digestivos, …)

Podemos decir, que gracias a su composición (podéis encontrarla más abajo), el batido Herbalife fórmula 1 es la base ideal para solucionar cualquier problema relacionado con la alimentación, porque cumple a la perfección con las características que le pedimos hoy en día a un alimento considerado como comida.

Y a partir de ahí, disponemos de una gama completa de productos de Herbalife para apoyar al batido Herbalife y conseguir ese resultado que buscamos.

El fabricante , Herbalife Nutrition, se ha encargado de producir un batido con todas las garantías en cuanto a bromatología , componentes saludables , sabores agradables , … gracias a los sistemas de producción y seguridad más avanzados del sector ; lo que unido a los grandes profesionales ( científicos,  entre ellos un premio novel)  han dado como resultado que el batido de Herbalife fórmula 1 sea el batido de proteínas nº1 del mundo en sustitución de comidas.

En mi caso , como distribuidor ( miembro independiente de Herbalife ) y cumpliendo con los valores del fabricante , te ofrezco esas soluciones que buscas para que tu alimentación sea la correcta en la búsqueda de tu mejor versión ( controlar el peso, subir tu masa muscular, mejorar tus problemas digestivos, bajar tus niveles de grasa, aumentar tu rendimiento deportivo,…) y no solamente con los mejores productos del mercado sino también a un precio muy económico y competitivo.

Y es que alimentarse bien no tiene porque ser caro. Podemos comer de forma excelente por un precio reducido y hacer que nuestra cesta de la compra muy económica.

Aunque pueda parecer lo contrario, los batidos Herbalife son baratos con respecto a lo que una persona debería comprar para poder hacer una comida completa. Eso sin tener en cuenta que, además tendrá que cocinar, limpiar… y a todo esto hay que añadir la carga calórica que supone una comida media (600-800kcal) en relación con las calorías de un batido fórmula 1 de Herbalife que cuenta con promedio de 220 Kcal (según modo de empleo).

Por todo esto, si disponemos de una solución y una base para cubrir nuestras necesidades nutricionales correctamente gracias al batido y además se trata de un alimento barato y fácil de preparar, ya no tenemos excusas para resolver nuestros problemas actuales en relación con la alimentación.

Para cualquier duda ponte en contacto conmigo y juntos encontraremos la forma en la que llegar a que se cumpla tu objetivo y consigas encontrar esa versión de ti mismo de la que te sientas orgulloso.

Qué contienen exactamente los batidos de Herbalife

En los batidos de Herbalife fórmula 1 podemos encontrar una comida completa en cuanto a su composición nutricional y como tal cumple con la normativa vigente de lo que según la ciencia debe contener una comida para poder ser considerada como tal.

Además gracias a su composición es apto para personas que decidan llevar una alimentación vegana y necesitan apoyarse en alimentos funcionales para que sus necesidades nutricionales sean cubiertos diariamente.

Para ello está compuesta por los siguientes nutrientes y en las siguientes proporciones:

  • En relación a la parte proteica , el batido formula 1 de Herbalife contiene 16g ( si el preparado es con bebida de soja ) o 18g si el preparado es con 250 ml de leche semidesnatada.

La procedencia de la proteína es la proteína aislada de soja , que según la ciencia es una de las más recomendables para el ser humano por diferentes motivos:

Se trata de una de las mejores en cuanto a su digestibilidad ( existen pocas personas que no toleren bien la proteína aislada de soja .

La proteína de soja es una proteína vegetal completa (contiene todos los aminoácidos) y de alto valor biológico.

Otro valor añadido de la misma es que se tratan de cultivos ( los de soja) muy sostenibles , debido a que necesitan aproximadamente una cuarta parte de agua para el mismo en comparación con otros cultivos de proteínas vegetales similares.

Un dato que se enmarca dentro de la nueva cultura de sostenibilidad en relación a los alimentos.

Y como aclaración respecto a algunos artículos ( antiguos ) que consideraban a la isoflavona de soja como un fitoestrógeno , con las connotaciones negativas que esto supondría, al respecto indicar que no solo la isoflavona de soja no es un fitoestrógeno sino que es un potente anti estrogénico , es decir , que se trata de un nutriente fantástico para las personas.

  • En relación al componente de carbohidratos , el batido fórmula 1 de Herbalife contiene entre 3 y 8 gramos de fructosa y sacarosa. Es importante saber que no contiene edulcorantes artificiales y que son estos carbohidratos los que aportan ese sabor agradable y dulce además de aportarnos la energía que necesitamos para el día a día y ayudar al cuerpo a metabolizar las proteínas que ingerimos a través de la alimentación.

Recordamos que para que una comida se considere una comida debe contener un mínimo de carbohidratos y poder llamarse así completa, además de las funciones  que nos aportan los mismos.

  • En relación a los micronutrientes , nuestro batido Herbalife nos aporta entre el 38% y el 83% de las CDR ( cantidad diaria recomendada ) por la OMS de esos nutrientes que necesitamos en menores cantidades pero cuya función es vital para nuestro organismo.

Así por ejemplo , además de su conocida función de potenciar y ayudar al sistema inmune , sistema oseo, muscular,…. También son los responsables de convertir en unidades más pequeñas a los llamados micronutrientes ( proteínas , grasas y carbohidratos ) para que nuestras células sean capaces de absorberlas. Entre ellas encontramos a las las vitaminas del grupo  A, C, E, zinc y selenio que son muy antioxidantes,Calcio, magnesio y la vitamina  D, Vitaminas del grupo B y la B12 ( gestoras energéticas). Hierro y ácido fólico , cuyas funciones a nivel oseo y muscular son tan importantes.
Sin olvidarnos del aporte de fibra necesario para cumplir con la función de limpieza intestinal , para lo cual el batido de Herbalife formula 1 nos aporta  unos 2,5 gramos por ración.

Cómo preparar el batido fórmula 1 y cómo tomarlo 

Según puedes observar en su etiqueta, los batidos Herbalife tienen una base de preparación muy sencilla , que consiste en :

Mezcla 2 cucharadas del batido fórmula 1 con 250ml de leche o bebida de soja más otros 100ml o más de agua ( según lo quieras más líquido o espeso ) , bátelo bien con una batidora y disfruta de una deliciosa comida , desayuno o cena.

Una vez que conocemos la base del modo de preparación voy a indicaros algunas variantes que nos aportarán diferentes sabores , texturas y densidad nutricional según el caso :

  • Puedes añadirle frutas ( del tiempo o congeladas ) para darle tu toque personal , incluso avena o cereales . Si estas en control de peso solo fruta.
  • Puedes añadirle 2 cazos de PDM ( bebida de proteínas en polvo de vainilla ) y no necesitarás leche o soja para prepararlo , solamente agua .

Este paso es recomendable para personas en bajada de peso , ya que ese aporte extra del PDM nos ayuda a gestionar la saciedad durante el día

  • Puedes añadirle 1 cazo de PDM ( polvo de proteínas personalizado) a su preparación normal si necesitas aumentar la cantidad de proteína en el mismo . Sobre todo en el caso de hombres con bastante peso , para ayudar a cubrir su factor proteico diario y gestionar correctamente su sensación de ansiedad en las ingestas del batido ( desayuno , comida o cena)

Tómalo frio o caliente según tu gusto. Prepáralo en casa y tómalo en el camino  ( sobre todo en personas que se levanten muy pronto o que vayan a entrenar ). Tu decides.

Opciones genéricas según objetivo :

  • Control de peso: Lo ideal en éste caso es tomar uno por la mañana y al menos 3-4 cenas ó comidas a la semana . conviene ir despacio cambiando los hábitos ya que puede aparecer el “mono” de azúcar cuando modificas unos hábitos muy acostumbrados a la ingesta continua de azucares
  • Subida de peso: Añade un batido fórmula 1 después de 2 de tus comidas principales ; como postre.
  • Completar y mejorar tu alimentación y subir los niveles de energía: Añade un batido de Herbalife en algún momento del día.

Consulta en mi web la sección de activadores para ver qué producto encaja mejor con tus necesidades de aumento de energía.

  • Compensar comidas o cenas copiosas:

Muchas veces tenemos grandes comidas o cenas en celebraciones especiales y no comemos ante por no pasarnos o después porque nos sentimos mal o no nos apetece.

En esos casos siempre es mejor tomar una comida completa ( porque es necesario aunque no nos apetezca) pero de fácil digestibilidad y con una carga calórica controlada . Por eso el batido de Herbalife es perfecto para tener en tu armario y acompañarte en esas situaciones especiales y así poder disfrutarlas sin preocuparte por los excesos o las carencias.

Recuerda que me tienes a tu disposición para cualquier duda en la que pueda ayudarte

    NUTRICIÓN HERBAL
    PROMOCIÓN ESPECIAL FÓRMULA 1
    Cart