Mide tu evolución

Cuando nos proponemos el objetivo de bajar de peso, hay que tener en cuenta que no todo el mundo pierde peso de igual forma, además existen ciertas circunstancias externas y personales de cada uno, como el estrés o la ansiedad, que pueden condicionar en algunos momentos el resultado.

También es importante saber que cuando realizamos cambios en los hábitos alimenticios, nuestro cuerpo debe adaptarse. Esto es algo que requiere su tiempo y en función de cada persona, a veces puede tardar un poco más o menos. De cualquier forma y para que tengas un mayor control de tu evolución, además de pesarnos cada semana, por ejemplo, es recomendable que realicemos ciertas mediciones de nuestro cuerpo para ver su respuesta. De esta manera podremos ir viendo si a pesar de no verse todo nuestro esfuerzo reflejado en la báscula, el cuerpo ya está adaptándose y está sufriendo algunos cambios.

Controla tu evolución con la Dieta Herbalife

A continuación, mostramos las cómo realizar esas mediciones y una tabla para que podamos llevar un control de nuestra evolución:

Anota las medidas del peso ( siempre en la misma báscula y nada más levantarse ) y a continuación realiza las mediciones según se muestra en la imagen y anota los resultados.

Cómo medirse con la cinta métrica:
Brazo: 20 cm desde el hueso del hombro hacia el codo ( brazo dominante)
Pecho: A la altura del pectoral
Cintura: 5 cm por debajo del ombligo
Caderas: a la altura de las muñecas
Piernas: 20cm por encima de las rodillas y siempre la misma pierna

Nota: recordar que las medidas se pueden ver alteradas por situaciones diversas y no ser reales ( periodo, estrés , comida
copiosa,..). Por ello esperar (si es control de peso) a terminar esas 4 semanas y luego en resumen anotar el diferencial desde el día 1 al día 28.

Descargar tabla mediciones en PDF

    NUTRICIÓN HERBAL
    PROMOCIÓN ESPECIAL FÓRMULA 1
    Cart