El Pack TAF (Té + Fibra + Aloe), también conocido como botella reductora es una mezcla de varios productos que dan solución a una de las principales preocupaciones de la sociedad actual. Hoy en día mucha gente tiene puesta su queja en que acumula demasiada grasa y líquidos en la zona del abdomen, lo que afecta negativamente a su imagen.
En la búsqueda interminable desde hace años de una solución para ese problema que no requiera pasar por un quirófano, hemos encontrado infinidad de productos milagrosos capaces de solucionar éste exceso , pero que según se ponían a prueba , se comprobaba que su eficacia era nula y que únicamente aprovechaban el reclamo para vender esa “ solución mágica”. Desde hace unos años son muchas las personas que confirman que el efecto de éste pack es muy interesante en las personas que cumplen con su correcta forma de empleo , que incluye cuidar la alimentación y la práctica de ejercicio físico.
Qué es el pack TAF o botella reductora
Es importante entender que el packs está pensando para aprovechar las ventajas que nos proporcionan tres de los productos Herbalife más exitosos. También quiero dejar constancia que Herbalife Nutrition no recomienda ni asegura el resultado de la mezcla de 2 o más productos de su línea de batidos Herbalife y por lo tanto no es posible realizar alegaciones al respecto de esa mezcla.
Una vez aclarado esto , os voy a hablar de que ésta formado éste coloquial pack TAF para que podamos entender mejor el porqué de su eficacia.
Consiste en aprovechar las ventajas que nos proporcionan cada uno de éstos tres productos Herbalife que lo componen:
- Aloe vera Herbalife , el cual sabemos que es una bebida refrescante que nos proporciona los beneficios de esta fabulosa planta.
- Té de Herbalife , del cual sabemos que su exclusiva mezcla de varias plantas ( té verde, té rojo , malva silvestre , cardamomo ) produce un efecto thermogénico en nuestro organismo apoyando a la eliminación de la grasa ( gracias a que ayuda a transformar esa grasa en energía por su capacidad de termogénesis). Además de ayudarnos a mejorar nuestros hábitos diarios de ingesta de agua , colaborando a que nuestro cuerpo retenga menos líquido.
- Fibra de manzana y avena , que gracias a la mezcla de sus diferentes tipos de fibra soluble e insoluble ayudan a nuestro organismo a limpiarse por dentro y favorecer que nuestras vellosidades intestinales estén sanas para poder realizar su función ( absorción , protección, …) correctamente. Es importante recordar también que necesitamos 30 g de fibra al día y de esta forma estamos contribuyendo a cumplir con ese objetivo al contar cada cazo con 5 g de la misma .
Lógicamente para poder consumir y aprovechar estos productos necesitamos que cada uno esté mezclado con agua para que su absorción y aprovechamiento sea el adecuado , tal y como recomienda el fabricante .
Beneficios del Pack TAF
Como hemos podido comprobar más arriba , los beneficios del pack en una persona pasan por sumar los beneficios individuales que nos proporcionan esos tres productos de Herbalife por separado.
De esta manera , conseguimos reducir y bajar la grasa acumulada gracias a los efectos del té y de la mejor educación con la ingesta de agua, Nuestro cuerpo funciona mejor a la hora de retener suciedad en el sistema digestivo y mejora el tránsito gracias a la fibra y sus componentes .
Cuando se producen los beneficios en nuestro organismo de forma separada , una de las consecuencias es ese efecto reductor de la zona del abdomen además de reducir la sensación de pesadez, hinchazón, …
Cómo preparar el Pack TAF
La manera de preparar el pack TAF o botella reductora es muy sencilla ya que consiste en mezclar en un litro y medio de agua aproximadamente, los tres productos de Herbalife nombrados anteriormente :
- 3 tapones de aloe vera.
- ½ cucharada de té.
- un cazo de fibra de manzana y avena de Herbalife
Os recuerdo que el agua puede estar fría , incluso se le puede añadir hielo , o caliente , para lo cual es recomendable calentar el agua antes de añadir cualquier producto para no afectar a sus propiedades. Y la forma de tomarlo es tranquilamente , por las mañanas o por las tardes y recordar agitar antes de beber porque la fibra suele caer al fondo de la mezcla por su diferente densidad.