Hoy en día son muchas las personas que tiene problemas para acabar el día con suficiente energía. El alto ritmo de vida, unidos al estrés y sobre todo a los cambios en nuestros hábitos de alimentación hacen que muchas personas necesiten recurrir a ciertos activadores como refrescos de cafeína, café, tabaco o azúcares simples, entre otros, para poder completar cada jornada. En este sentido, los batidos Herbalife nos pueden ayudar, y mucho, a darnos toda esa energía que necesitamos para afrontar cada día.
Esta falta de energía está provocando múltiples inconvenientes en él estado físico de las personas, convirtiendo esta pregunta en una de las más recurrentes de la sociedad moderna. Por eso, a continuación quiero mostrar cómo gracias a un correcto uso de los batidos Herbalife, podemos dar solución a éste aspecto y lograr mantener unos niveles de energía estables a lo largo del día, solucionando así todos esos aspectos adversos mientras nos permite disfrutar de cada etapa del día independientemente de la hora.
Qué provoca la falta de energía
El estilo de vida de las personas han cambiado mucho en los últimos años, en todos los sentidos. Uno de los más importantes tiene que ver con el ritmo del día a día y la escala de prioridades de la gente en el mismo. Antes todo iba con más calma y no había tanta exigencia. Las personas además consideraban importante ( tanto en su parte social como en la de alimentarse) los momentos de las diferentes comidas del día.
Se desayunaba con tiempo y dando importancia al mismo, se respetaban las paradas cada 2 horas para comer algo mientras se cubría la parte de socializar, había tiempo suficiente para realizar las tres comidas principales del día. Esto hacía que llegásemos a casa con la suficiente energía como para acabar el día de forma activa y no sentir la sensación de llegar agotados y con ganas de sentarnos en el sofá.
Hoy, ante el aumento de la competitividad en todos los sectores, el trabajo ha pasado a ser lo más importante en la escala de necesidades de una persona, relegando la alimentación a un segundo plano. Esto hace que mucha gente en la actualidad no desayune por falta de ganas o de tiempo o lo hace de forma poco completa ( basado en carbohidratos simples). Algo que, sin darnos cuenta tenga estas consecuencias en nuestro organismo:
- Si no desayunamos , los niveles de glucosa en sangre bajan por debajo de los óptimos, generando una necesidad de comer azúcar y una sensación de falta de energía que va repitiéndose a lo largo del día con múltiples consecuencias negativas.
- Si desayunamos carbohidratos simples ( café y bollería o tostada) sus niveles de glucosa se verán incrementados de una forma rápida y cuando el páncreas lo compense con la insulina se producirá el efecto del caso 1 con las mismas consecuencias .
Cómo solucionar el problema con los batidos Herbalife
Muy sencillo , si una persona usa como herramienta los batidos Herbalife para desayunar, conseguirá eliminar los inconvenientes mencionados anteriormente. Y es que se trata de un alimento completo y muy rápido de preparar y de tomar. Además, de forma natural se corregirán las glucemias del día y sus consecuencias negativas en nuestro organismo.
Otro problema que origina esa falta de energía viene con la hora de la comida o el almuerzo.Por el mismo motivo que el desayuno, muchas personas deciden no comer o mal comer para aprovechar el tiempo. Por ejemplo la comida rápida nos da sensación de saciedad momentánea, pero en seguida tenemos hambre otra vez, ya que no contienen casi nutrientes y nuestro sigue con esa necesidad.
Esta carencia en los mismos hace que el cuerpo se encuentre falto de energía y que tengamos esa mala sensación de no puedo aunque sean las 5 de la tarde. De igual forma que en el desayuno, usar los batidos Herbalife como comida, solucionará de forma sencilla, económica y segura ese momento tan importante ( una de las 3 comidas principales) y no sufrirá sus consecuencias negativas.
Por último hay que añadir el alto factor de estrés al que estamos sometidos cada día y que hace que nuestras células se oxiden más rápidamente, causando en la gente falta de energía, debilidad del sistema inmune, problemas digestivos,… Por eso, también es importante hablar de la gran necesidad de todo tipo de vitaminas, minerales y nutrientes que nos protegen del estrés oxidativo y apoyan nuestro sistema inmune. Los batidos Herbalife proporcionan entre el 35% y el 85% de mas de 20 grupos de vitaminas y minerales que necesita el cuerpo cada día y que así de una forma sencilla podemos estar ayudando a nuestro organismo a solucionar el problema del cansancio y la falta de energía gracias a tomarnos éste suplemento nutricional en algún momento del día.
Te recomiendo que consultes más información en el siguiente enlace sobre los complejos multivitamínicos para hombre y para mujer así como el aloe vera para apoyar a tus sistema digestivo e inmune.